Nuestro propósito es  encontrar y satisfacer las necesidades de   nuestros clientes a través de nuestras diferentes áreas de negocios,   entendiendo en ello, la importancia de generar una propuesta de valor   conveniente, generando valor hacia nuestros clientes y la comunidad que   nos rodea.

Honestidad y Respeto

Promovemos el actuar de manera correcta y honesta, respetando la dignidad de quienes trabajamos en Heros , de nuestros proveedores y clientes que forman parte de nuestra comunidad.

Excelencia en Servicio

Queremos entregar siempre certeza y confianza respecto a la calidad de nuestro trabajo y los productos que ponemos a disposición de las personas.

Cercania

En Heros nos preocupamos por entender los cambios y lo que ocurre en nuestro entorno social, político y cultural, de manera de poder buscar y ofrecer productos que solucionen las necesidades de las personas que forman la comunidad.

COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN

Queremos estar constantemente buscando disposición de la comunidad, productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una experiencia superior.

PASION

Vamos a trabajar con fuerza, entusiasmo y convicción del aporte y valor que podemos entregar a la comunidad con nuestro trabajo

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola
¿ en que te podemos ayudar ?